EDIFICACIÓN ESPIRITUAL CRISTIANA EN GRACIA Y VERDAD

Prefacios - Las Fiestas de Jehová. ( G. C. Willis)

INICIO / AUTORES y SECCIONES
Escritos de: H. C. ANSTEY
J. G. BELLETT
LAS FIESTAS DE JEHOVÁ (G. C. WILLIS)
J. N. DARBY
EDWARD DENNETT
W. W. FEREDAY
L. M. GRANT
F. B. HOLE
WILLIAM KELLY
C. H. MACKINTOSH
F. G. PATTERSON
SAMUEL RIDOUT
H. H. SNELL
G. V. WIGRAM
W. T. P. WOLSTON
Escritos de otros Autores: A.E.BOUTER, E.N.CROSS, A.C. GAEBELEIN, F.WALLACE, N. NOEL...
ENLACES/LINKS

MOBI

EPUB

Para oír o descargar sírvase pulsar este botón

Duración: 3:51 min.

Las Fiestas de Jehová – George Christopher Willis

Prefacio

Las páginas que siguen son, en gran parte, el resultado de Estudios Bíblicos, o charlas, acerca de Las Fiestas de Jehová. Los mensajes fueron presentados por primera vez después de leer y disfrutar enormemente, el pequeño libro de John Ritchie, "Las Fiestas de Jehová: Brillantes Prefiguraciones de la Gracia y de la Gloria."

          El primer pensamiento del escritor fue procurar traducir ese pequeño libro al idioma Chino, pero a medida que el trabajo progresaba, pareció estar bien ir más allá de los límites del original, y no se podría decir que el presente libro es una traducción de dicho original. Al mismo tiempo, el pequeño libro del Sr. Ritchie ha sido la base en la que este se ha basado, y el escritor reconoce muy agradecido su gran deuda con su autor. Muchas partes de este libro están tomadas directamente del trabajo del Sr. Ritchie.

El escritor también está en deuda con muchos otros autores. Él ha recurrido libremente a todas las obras que han estado disponibles para él. Especialmente debe mencionar los "Escritos sencillos acerca de Temas Proféticos" del Sr. W. Trotter, y "Sinopsis de los Libros de la Biblia" y otros libros del Sr. J. N. Darby.

También quiere reconocer con la más profunda gratitud el amoroso y fiel servicio del Sr. Shih T'ien Min, que ha hecho todo el trabajo de traducción, y sin cuya labor este libro nunca habría aparecido.

Es el sincero deseo de aquellos que han trabajado en estas páginas que ellas sean como un dedo apuntando nuestros corazones a las Fiestas de Jehová, Fiestas que fueron diseñadas y dispuestas por el Señor para volver nuestros corazones hacia Él, para que podamos aprender a conocer mejor Su gracia, y para animarnos para la senda oscura de aquí abajo, mediante una visión de la Gloria resplandeciente que está por delante.

Jeroboam organizó una Fiesta "a los quince días del mes octavo, el mes que él había inventado de su propio corazón; e hizo Fiesta a los hijos de Israel, y subió al altar para quemar incienso". (1º. Reyes 12:33). Esto fue abominable para Jehová. Que esto sirva de advertencia para que nos sometamos a la Palabra de Dios, y como una demostración de la importancia de cada Fiesta, justo en sus tiempo y forma designados. Si nosotros abordamos este tema tan hermoso con un espíritu tal, creemos que no podremos dejar de obtener refrigerio.

La mayor parte de los Manuscritos Ingleses fueron preparados sólo con vistas a su traducción al chino, y fueron mostrados a dos o tres amigos cristianos de confianza en casa para su crítica. Uno de ellos ha instado a su publicación en Inglés, y mediante su generosidad él ha hecho posible llevar a cabo este trabajo. El escritor está profundamente agradecido por la amabilidad y el estímulo de este amigo, y por sus valiosas críticas y correcciones.

No se ha hecho ningún esfuerzo para cambiar el estilo, que sólo aspira a la sencillez para el trabajo de traducción, y no estaba destinado a los lectores ingleses. Debemos pedirles paciencia y esperar que a pesar de este 'mao p'ing', las Fiestas de Jehová dirijan cada corazón a la Gracia y la Gloria de Dios, para que pueda desbordarse en adoración para Aquel que por gracia dispuso estas Fiestas.

* * * * *

Prefacio a la Segunda Edición

Por la misericordia de Dios, se ha hecho necesaria una segunda edición de este pequeño libro. Se han hecho algunas adiciones y correcciones, pero, por lo demás, es similar a la primera edición. Que el Señor lo use con gracia para animar y edificar a Su pueblo, y para Su propia gloria.

G. Christopher Willis

Hong Kong

25 de octubre de 1957.

Título original en inglés:
The Feasts of Jehova, by G. C. Willis
Traducido con permiso

Versión Inglesa
Versión Inglesa